HATHA YOGA
Hatha Yoga
En sánscrito, «hatha yoga» significa «yoga del esfuerzo». El hatha yoga es una de las formas más tradicionales de yoga. Es una práctica lenta y relajada para reenfocarse en uno mismo y escuchar el propio cuerpo. En la práctica, se trata de mantener las posturas el tiempo suficientes y concentrarse en la respiración. Accesible a todos, es un poderoso trabajo sobre la mente, fortalecimiento muscular profundo, mejora de la postura y un muy buen ejercicio de respiración.
«Cuerpo fuerte, mente tranquila»
Una experiencia única
gracias al Hatha Yoga
Beneficios del
Hatha Yoga
Mejora tu capacidad pulmonar
Fortalece y tonifica los músculos
Mejora el sistema inmunológico
Aumenta la flexibilidad y reduce el estrés
Encuentra tu equilibrio
Tu cuerpo es tu templo
Preguntas Frecuentes
Resolvemos tus dudas
En este caso los movimientos suelen ser muy armoniosos, lentos y relajados. En todo el momento de la práctica serás consciente de todos tus movimientos por lo que la activación de nuestra mente es fundamental para conseguir un equilibrio en nuestro estado físico espiritual.
Nos encontramos ante un yoga de transformación tanto física como mentalmente, por lo que es necesario que antes conozcas 3 elementos básicos para realizar Hatha Yoga de manera correcta.
Asanas.
Respiración.
Meditación.
Este tipo de Yoga es apto para cualquier nivel y cualquier edad. En Hatha Yoga mantenemos las posturas el tiempo suficiente para entender los ajustes de alineación. Es ideal para empezar.
Todas las que necesitas ya que cada uno dentro del camino del yoga es única y un ritmo totalmente diferente. Por lo que no pasa nada si necesitamos más clases para perfeccionar las posturas o para encontrarte contigo mismo. Lo importante es mantener una rutina a largo plazo: Constancia, practica y paciencia son las claves del Yoga.
¿Por qué Shanti Yoga?
¿Quieres un clase? Rellena este formulario
y te llamaremos cuanto antes